Impresión DTG

Impresora digital directa Epson® F2100 para impresión directa sobre poleras de algodón.

Descubre

SERIGRAFíA TEXTIL

Somos Líderes en Serigrafía
DESCUBRE

Sublimación textil

Personaliza y dale el mejor estilo a tus prendas
DESCUBRE

IMPRESIÓN DIGITAL TEXTIL

La impresión DTG, es un método de impresión digital utilizado en telas de algodón, bambú o lino, entre otras.

Ver Más

SUBLIMACIÓN TEXTIL

Trasferencia de imágenes a telas polyester a través del planchado de papeles previamente impresos con los diseños entregados por el cliente.

Ver MÁS

SERIGRAFÍA TEXTIL

La serigrafía textil se refiere básicamente al estampado sobre la tela con pinturas plastisoles y terminación con
termo fijado.

VER MÁS

Impresión Digital Textil

La impresion DTG, es un método de impresión digital utilizado en telas de algodón, bambú o lino, entre otras. Consiste en el uso de una impresora inkjet especial, que incluye una plataforma que mantiene fijo cada prenda y cabezales que pulverizan tinta, convirtiendo un diseño digital en parte del textil sin la intervención de papel u otro elemento de traspaso. El procedimiento de impresión se realiza de manera exclusiva con un sistema de impresión especial. Se encarga de aplicar sus tintas directamente sobre el artículo textil.Al iniciar el proceso la prenda debe contar con al menos un 50% de algodón y anteriormente debe pasar por un pre-tratamiento para que la tinta se adhiera mejor.

SUblimación textil

Contamos con Plotters de impresión Epson® para sublimación con tintas de excelente calidad para mejores acabados y colores más vibrantes.

servicio de sublimación. gran tiraje

Calandra de sublimación de 110 cm de ancho para transferir telas por metro, con diseños exclusivos.Técnica usada en telas de poliéster, la cual permite un acabado sin tacto en las telas impresas.Sublimación de tela por rollo, el cliente debe proveer el rollo de tela (no se vende tela).

Serigrafía grandes volúmenes de impresión

La serigrafía o screen printing es una técnica de impresión muy antigua que se ha mantenido vigente sin importar el paso del tiempo. Esta consiste en transferir tinta a través de una malla dejando pasar o no la tinta sobre un soporte.Por otro lado es una forma de impresión en serie, lo que nos permite reproducir el número de copias que sean necesarias. También nos ofrece la posibilidad de realizarla de una forma manual

horno de termocurado

Horno de termocurado de temperatura precisa, permitiendo un curado óptimo en las prendas

departamento de diseño gráfico

Contamos con profesionales del diseño gráfico para atender tus dudas y requerimientos.

EQUIPOS Y MÁQUINAS

En Color Estampados® utilizamos insumos y equipos profesionales y de primera calidad para poder brindarle al cliente los mejores resultados con estampados que se caracterizan principalmente por su durabilidad y sus colores vibrantes.

VER EQUIPOS

Solicita nuestros servicios

Llena el siguiente formulario y nuestro equipo se comunicará contigo