COLOR  ESTAMPADOS

Es una empresa con 15 años de trayectoria, reconocida en el rubro de estampados textiles. El fuerte de nuestro quehacer es el estampado serigráfico textil (pintura sobre tela) y la sublimación textil (estampado con planchas) para telas polyester.

Nuestros Talleres

Nuestra casa matriz está ubicada en Santiago, en la comuna de Independencia, Calle Sevilla 1629 en donde contamos con maquinaria automática y manual de estampados, impresión y planchado manipuladas por personal calificado y con experiencia.

Procesos y Maquinaria

El mejoramiento continuo de nuestras instalaciones, procesos y maquinaria nos ha posicionado como una de las empresas de mejor respuesta y calidad en el área de los estampados y sublimados textiles publicitarios y de moda. Nuestra capacidad productiva sobrepasa las 7.000 unidades diarias, esto varía según la complejidad del estampado, cantidad de colores y estampados sobre la prenda. Esto nos permite atender clientes y requerimientos de todo tipo a lo largo de todo el territorio nacional, incluido Isla de Pascua.

Sublimación

Para trabajos de sublimación y transferencia térmica de colores contamos con dos plotters Epson y dos planchas neumáticas de formato 0.80×1.50 y 0.70×1.0 mts para sublimado de cortes y prendas armadas.