QUIENES SOMOS

COLORESTAMPADOS es una empresa con 15 años de trayectoria, reconocida en el rubro de estampados textiles. El fuerte de nuestro quehacer es el estampado serigràfico textil (pintura sobre tela) y la sublimación textil (estampado con planchas) para telas polyester.

COLORESTAMPADOS cuenta con dos unidades productivas autónomas en Santiago; la casa matriz ubicada en calle Sevilla 1629, comuna de Independencia y la sucursal de calle Dominica 328, comuna de Recoleta. Cada taller cuenta con una maquina automática M&R de alta producción para 12 colores, unidades manuales M&R de respaldo y estaciones de matricerìa.

El mejoramiento continuo de nuestras instalaciones, procesos y maquinaria nos ha posicionado como una de las empresas de mejor respuesta y calidad en el área de los estampados y sublimados textiles publicitarios y de moda. Cada taller tiene una autonomía de producción diaria de entre 3.000 a 5.000 prendas, dependiendo de la complejidad de cada diseño a estampar, cantidad de ubicaciones y cantidad de colores. Esto nos permite atender clientes y requerimientos de todo tipo a lo largo de todo el territorio nacional, incluido Isla de Pascua.

Para trabajos de sublimación y transferencia térmica de colores contamos con dos plotters Epson y dos planchas neumáticas de formato 0.80x1.50 y 0.70x1.0 mts para sublimado de cortes y prendas armadas.